Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 20.04.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Otro show de AEW Dynamite. La compañía sigue adelante sin Cody Rhodes. Veremos si hay alguna fémina capaz de construir un camino para tener la suficiente credibilidad para destronar a la poderosa Jade Cargill.

¿Qué acciones tomará Darby Allin con Andrade? La semana pasada prometió que eso no ha acabado, ¿Qué sigue para CM Punk luego de derrotar a Penta Oscuro? Eso y mucho más en el AEW Dynamite de hoy.

Resultados AEW Dynamite:

CM Punk vs Dustin Rhodes

CM Punk derrota a Dustin Rhodes vía pinfall. Después de un gran y duro combate, Punk logra llevarse la victoria revirtiendo un pin.

Blackpool Combat Club vs Lee Moriarty, Dante Martin y Brock Anderson

Blackpool Combat derrota a Moriarty, Dante y Brock Anderson por pinfall. Entretenida lucha en la que Jon Moxley consigue la victoria luego de un Paradigm Shift sobre Dante Martin.

Anuncio de Tony Khan

Tony Khan invita al presidente de NJPW para anunciar un evento en conjunto para el 26 de junio, además, Hay White hace presencia para promocionar dicho PPV y Adam Cole toma el micrófono para informar que se enfrentará a Tomohiro Ishii en Rampage, por un lugar en la Copa Owen Hart. Una locura.

Wardlow vs The Butcher

Wardlow derrota a The Butcher vía pinfall. Lucha en un principio dura para Wardlow, pero necesitas mas que ser duro para vencer a esta bestia. Gana Wardlow luego de una serie de Powerbombs.

Kyle O’Reilly vs Jungle Boy

Kyle O’Reilly vence a Jungle Boy por pinfall y avanza a la siguiente ronda de la Owen Hart Cup. Kyle da la sorpresa y se lleva la victoria de forma limpia con una Diving Knee Strike

HOOK vs Anthony Henry

Hook vence a Anthony Henry por submission. Squash de Hook. Hace rendir a su rival con una dormilona.

Britt Baker vs Danielle Kamela 

Britt Baker vence por rendición a Danielle Kamela y se clasifica a la Owen Hart Cup. La Doctora juega de local y brilla con luz propia en su lucha clasificatoria en la que derrota a su rival son su clásica llave de rendición.

Darby Allin vs Andrade

Darby Allin consigue meter a Andrade en el ataúd para ganar el casket match. Darby hace un suicide dive que logra impactar en Andrade, metiéndolo en al ataúd. A pesar de las interferencias, Darby lo cierra para así llevarse la victoria.

Pasó de todo en este AEW Dynamite, buen show.

Más noticias

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad