Connect with us

Noticias

Cody Rhodes mantiene promesa que le hizo a un fan de AEW estando en WWE

Published

on

cody rhodes

Cody Rhodes fue contactado vía Twitter por un fan que le confesó que su sobrino amaba su trabajo en AEW. Resulta que el sobrino del fan perdió a su padre (el hermano del fan que contactó a Cody vía Twitter). La historia conmovió a Cody, quien se comprometió y lo invitó a un futuro show de AEW, que se realizaría en la ciudad de ese fan.

El fan comentó que AEW había pasado ya por su ciudad: Filadelfia. Y en esa ocasión ya había comprado boletos para asistir, pero dijo que gustoso aceptaría el gesto de Cody para la siguiente ocasión. Sin embargo, como ya se sabe, Cody dejó de ser parte de AEW para irse a WWE.

Hasta ese momento, todo parecía indicar que fan tendría que comunicarle con tristeza a su sobrino que Cody no podría invitarlo al show de AEW. Pero afortunadamente Cody no permitió que esto pasara y le envió un DM con la invitación al siguiente show de AEW al fan.

Mi hermano ha fallecido hoy. Ha sido un día muy lúgubre y molesto. Pero mi sobrino (su hijo) y yo tenemos #AEWRampage para hacernos compañía

Sooplex: Mi hermano ha fallecido hoy. Ha sido un día muy lúgubre y molesto. Pero mi sobrino (su hijo) y yo tenemos #AEWRampage para hacernos compañía

Cody Rhodes: Lamento mucho su pérdida y dolor – Es un hermoso vínculo familiar. Mis pensamientos están con ustedes. ¿Les gustaría venir a un espectáculo cerca de vosotros alguna vez?

Sooplex: Mi sobrino acaba de preguntar sobre esto con el próximo Dynamite en Filadelfia y estoy tratando de explicarle que quien que nos conseguiría las entradas está en la WWE ahora así que ahora no lo sé.

Cody Rhodes: Los tengo, revisa tus mensajes directos.

Un noble gesto de parte de Cody, quien consiguió las entradas para los fans de AEW pese a ya no ser parte de la compañía. Recordemos que Rhodes sabe lo que es perder a un ser querido cercano, Cody perdió a su padre en el año 2015.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad