Connect with us

Noticias

Kevin Nash mencionado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Published

on

Johnny Depp ha demandado a Amber Heard por difamación, luego de que ella lo acusara de abuso. No pasa un día sin que el juicio acapare titulares al mínimo detalle nuevo que se obtiene. Incluso en redes sociales se ven clips diariamente, con la gente tomando bandos como si fueran protagonistas de una telenovela. El mundo del wrestling no quiso estar ausente del circo mediático y apareció el primer nombre: Kevin Nash.

Advertisement

El juicio lo tiene todo: Acusaciones de infidelidad, de ataques de celos, abuso de substancias y hasta una pugna por demostrar quien defecó en una cama. Nash llegó para formar parte de todo esto gracias a que en el año 2014 compartió con Heard en la película “Magic Mike”.

Kevin se tomó una foto con Nash luego de la fiesta de término de la película, la relación entre ambos no fue más allá de eso. Sin embargo, ya aparecieron mensajes de Depp molesto porque Amber compartiera con Nash, quien fuera conocido como Diesel en WWE.

Advertisement

No hay evidencia alguna hasta el momento de que Heard y Nash estuvieran involucrados de alguna forma. Por lo tanto no habría posibilidad, por el momento, de que Nash tuviese que asistir al juicio a testificar. El ex luchador apareció mencionado como parte de los detalles que señalarían el carácter extremadamente celoso de Johnny Deep.

Más noticias

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad