Noticias
Paige sorprendida por los 758 días que lleva sin aparecer en WWE
Publicado
3 años atrásen
Paige fue una estrella altamente popular en la era de Divas de WWE y también fue parte de la “Revolución femenina” en sus inicios. Sin embargo, luego de una cirugía que la tuvo meses fuera de acción, WWE la envió a retomar su calendario a tiempo completo y lamentablemente sufrió una lesión mientras enfrentaba a Sasha Banks durante un show en vivo.
Si bien Sasha recibió fuertes críticas de los fans en su momento, llama la atención que saliendo de una cirugía, WWE la pusiera a tiempo completo a la carretera. Y llama más la atención que participara cada noche en un spot donde debía recibir patadas en la zona de la cirugía.
Recientemente una página de lucha libre compartió en su twitter la información sobre el tiempo que lleva ya Paige fuera de las pantallas de WWE. Esto sorprendió a la propia luchadora, quien tuiteó un “What” mostrando su incredulidad. Y es que ella todavía sigue bajo contrato con WWE.
Paige es una estrella femenina altamente popular. En su momento se negó a dejar de participar en Twitch, algo que WWE había prohibido a casi todos sus talentos. Pero al parecer llegó a un acuerdo interno, ya que sigue en la popular plataforma de streaming.
Por otro lado, Paige ha coqueteado con la idea de un regreso. Ha compartido varias veces fotografías de su entrenamiento para fortalecer su cuello y dice que su salud ha mejorado mucho en ese apartado. De todas formas su contrato todavía sigue vigente, aunque le queda poco tiempo para expirar. Entonces sabremos si WWE la dejará ir o la conservará como un rostro que puedan usar en televisión.
Incluso sin poder luchar, es un rostro atractivo para la audiencia. Es muy popular en Twitch, donde sobrepasa los 200k seguidores y suelen haber miles mirando sus transmisiones. Y precisamente WWE lucha constantemente por atraer nuevas audiencias.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.