Eddie Kingston habla de AEW y otros temas
Eddie Kingston fue entrevistado recientemente por Wrestling INC. Allí se refirió a su postura con respecto a su rol en AEW y a sus problemas mentales, provocados por las adicciones con las que ha debido lidiar.
La salud mental de Eddie Kingston
“Mucha gente me ha [tendido la mano], y en un momento dado fue abrumador. Pero lo he afrontado mucho mejor. De nuevo, les digo a todos: ‘Veo sus mensajes, amigos. Los veo. Los veo. Puede que no les responda, pero los veo’. ¿Saben? Para ser honesto con ustedes, todavía estoy luchando“.
“Estoy aprendiendo más formas diferentes de lidiar con las cosas. ¿Sabes lo que quiero decir? Tengo que ser egoísta y ayudarme a mí mismo primero antes de hablar con alguien. Lo aprendí hace mucho tiempo. Si no estás bien contigo mismo, no vas a ayudar a nadie ni a ti mismo. Todo lo que hago es escuchar. No tengo respuestas, hombre“.
¿Se ve en AEW a futuro?
“¿Dónde voy a ir, perro? Estoy bien. He trabajado para esto. No me importa, no me importa. Trabajé para esto. AEW me dio mi oportunidad primero, ¿Verdad? ¿Sabes lo que quiero decir? Soy un tipo leal… Te lo digo de mi parte y mi palabra es mi vínculo. No tengo ningún otro sitio al que ir y no quiero estar en ningún otro sitio. Me lo estoy pasando en grande intentando machacar a la gente en el ring, intentando ser campeón del mundo. Esté donde esté, intentando ser mejor que ayer“.
“Soy como un perro, hombre, cuando se trata de lealtad. Eso es todo. Mi palabra es mi vínculo y ellos se ajustan a mí porque ellos tomaron la oportunidad. Si la gente quiere saber algo más profundo, es básicamente que me dejan ser yo. No hay un personaje. No hay, ‘No puedes decir eso’. Tengo libertad. Es un ambiente muy bueno cuando dejas de lado la negatividad y entiendes que esto es el negocio de la lucha libre profesional“.