Connect with us

Noticias

Ryback sería considerado alguien “mal de la cabeza” en el backstage de WWE

Published

on

ryback wwe

Ryback ha tenido un tiempo bastante errático en redes sociales. Ha hecho declaraciones que han provocado varias burlas de los fans: Aseguró que los protocolos sanitarios eran menos efectivos contra el COVID-19 que sus suplementos alimenticios. Luego ha comenzado una cruzada contras las empresas de redes sociales, acusando censura.

El Big Guy llegó a hacer encuestas en Twitter sobre en cuál empresa querían verlo luchar y dos veces ganó la opción: “Retírate”. En esa ocasión, el Big Guy culpó de esto al uso de cuentas bots en su contra.

Recientemente, Ringside News obtuvo un información, mediante una fuente interna, de que la imagen que hay de Ryback al interior de WWE no es muy positiva:

“Podemos confirmar una cosa: Ryback no tiene muchas posibilidades de volver. Nos dijeron que, Ryback es visto como “un riesgo, y el consenso general sobre él es que está mal de la cabeza”.

Steve Carrier

Por lo que parece, el Big Guy no tiene posibilidades de volver a WWE. Y la contienda por los derechos de su nombre parece que continuarán. Ya que él alega que es dueño de sus redes sociales, pese a que su Twitter tiene los seguidores que tenía en su tiempo en la empresa de Vince McMahon. Y su nombre de luchador fue registrado por WWE en día. Por lo que la batalla podría ser dura para él.

Por otro lado, Ryback se ha “reinventado” en una constante rivalidad contra las redes sociales. Ha amenazado al ex CEO de Twtitter con visitas sus oficinas por haberle perjudicado. El tiempo dirá si terminará haciendo lo mismo con Elon Musk, ahora que el multimillonario compró la red social.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad