Ryback lleva un tiempo acusando a grandes empresas como TikTok, Instagram y Twitter de darle shadowban para censurarle. Como prueba “irrefutable”, El Big Guy mostró las métricas de un video suyo en Tiktok que se hizo viral, acompañada de las métricas de Instagram y Twitter, donde dicho video tuvo menos éxito. Muchos fans le hicieron saber que Tiktok prioriza el video, Instagram las fotografías y Twitter el texto, lo que explicaría fácilmente las métricas. Pero nada de esto lo convenció.
Ahora Ryback cree saber quien está detrás de toda esta supuesta censura en Twitter, y no es nada menos que WWE. Según el Big Guy, su ex empresa quiere censurarle y reprimirle, y ahora cree que tiene las pruebas necesarias.
“Todos verán muy pronto que @WWE no solo me ha estado reprimiendo masivamente a mí, sino a muchos otros talentos y ex talentos a través de sus redes sociales. He dicho la verdad desde el día 1 y han hecho todo lo posible para tratar de censurarme. @VinceMcMahon tu mierda está arriba”.
Ryback
Si bien el Big Guy acompaña su acusación con una “prueba”, esta solo es una notificación del soporte de Twitter sobre que su cuenta ha recibido una infracción. Esto suele suceder cuando se violan las normas de uso, algo que se alcanza a leer que Ryback hizo según el soporte de la red social.
En el pasado el Big Guy amenazó con visitas las oficinas del ex CEO de Twitter. El tiempo dirá si veremos al ex talento de WWE amenazar con lo mismo a Elon Musk si sus desventuras con la red social continúan.
Más noticias