Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

W. Morrissey habla de su adicción al alcohol y la ayuda de DDP

Publicado

en

Big Cass o ahora conocido como W. Morrisey, se sinceró conversando en el podcast de Renee Paquete sobre adicción al alcohol.

“En 2017, el consumo de alcohol estaba realmente fuera de control. Era fácil de ocultar, porque los alcohólicos son buenos para ocultar su alcoholismo. Se lo escondí a mucha gente. Se me fue completamente de las manos hasta que todo el mundo se dio cuenta“, señaló.

“Es triste cuando miras hacia atrás, pero en ese momento, no me importaba. No sé que se activó en mi cabeza, pero realmente me rendí espiritualmente. En ese momento, estaba acabado”, complementa.

El 2018, W. Morrisey tuvo una conmoción cerebral y posterior a eso recibió una llamada de DDP. Lo invitó a que visitara Atlanta y poder ayudarlo. “Desarrollamos una relación y un vínculo“.

Finalmente, se refirió a su salida de WWE: “Al principio, fue un pequeño alivio porque sabía que iba a pasar. Pero esa incertidumbre puede comerte vivo, sobre todo cuando intentas conciliar el sueño por la noche. En cierto modo sabes lo que va a pasar, pero no estás seguro”. Cuenta que el consumo de alcohol fue un aumento y agradece que a pesar de todo no haya tenido consecuencias peores.

En otros temas

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad