Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 29.04.2022

Published

on

smackdown

Tiempo de un nuevo SmackDown de cara a WrestleMania Backlash, donde tendremos como plato fuerte un Drew McIntyre versus Sami Zayn adentro de una jaula de acero.

Además, Ricochet defenderá el título IC ante Shanky y tendremos diversos segmentos de cara a los combates del PPV

Acá los resultados:

Drew McIntyre derrotó a Sami Zayn por pinfall. En una lucha en jaula de acero, Sami casi logra huir en varias oportunidades. Sin embargo, Drew lo atrapa en un superplex desde la jaula y lo remata con una Claymore.

Madcap Moss logra vengarse atacando a Corbin. Luego de una promo donde Happy Corbin se burla de su ex socio mostrando el trofeo de la Battle Royal Homenaje a André The Giant. Moss aparece y castiga a Corbin contra el esquinero, hasta que este se ve obligado a huir.

Ricochet vence a Shanky por pinfall para retener el Título Intercontinental. Shanky domina con su fuerza física y Ricochet logra defenderse en alguna medida. Jinder Mahal aprovecha una distracción del árbitro para tirar a Ricochet del esquinero. En el momento en que Shanky lo iba a rematar, Ricochet escapa con un roll-up y se lleva la victoria en SmackDown.

Raquel Rodriguez derrota a Cat Cardoza por pinfall. En un combate dominado casi enteramente por Raquel. Cardoza intenta repuntar con maniobras ilegales en las cuerdas y el árbitro queda cerca de descalificarla. Pero Raquel se recupera, la remata y se lleva una victoria en su debut en el ring de SmackDown.

Naomi derrota a Shayna Baszler por pinfall. En un combate con mayor dominio de Shayna, Naomi logra un sorpresivo roll-up. Al terminar el combate, entra Natalya atacar Naomi junto a Shayna. Sasha intenta defenderla sin éxito. Shayne le rompe el brazo a Naomi.

Sheamus derrota a Kofi Kingston por pinfall. En un final donde ambos estuvieron cerca de la victoria, Sheamus logra conectar su finisher y ganar el encuentro.

Ronda Rousey derrota a Charlotte Flair en el Beat The Clock Challenge. Rousey logra vencer a Shotzi en poco más menos de dos minutos y Charlotte no logra lo mismo con Aliyah. Ronda se va sonriente del ring de SmackDown. Y Charlotte se desquita con el hombre de la campana, Drew Gulak, castigándolo con la misma.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad