Connect with us

Noticias

WWE trabaja con los creadores de “Dark Side Of The Ring” en un nuevo programa

Published

on

El programa “Dark Side of The Ring” ha logrado convertirse en uno de los espacios más interesantes sobre los secretos e historias de la lucha libre.

El canal Vice apostó por estas docuseries cubriendo los rincones más controvertidos y oscuros de la industria. Como varias de estas historias involucraban a WWE, era común no ver a ningún rostro involucrado con la empresa dando un testimonio.

Pero a pesar de eso, creadores de WWE y del programa se encuentran trabajando juntos para realizar un programa centrando en la historia de los territorios de la lucha libre.

Se trata de una serie que también se estrenará por el canal Vice, según cuenta Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter.

También en este proyecto estarían trabajando Jim Ross y la productora de The Rock, Seven Bucks.

En otros temas

WWE planea más eventos en grandes estadios para el siguiente 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad