Connect with us

Noticias

La despedida de soltera de Ronda Rousey la hizo llegar a WWE

Published

on

ronda rousey horsewomen

Ronda Rousey fue una de las figuras más importantes de la división femenina en su primer recorrido por WWE. La ex campeona de peso gallo de UFC fue una carta comercial muy valiosa, gracias a la que pudo suceder el primer main event femenino de WrestleMania.

Fuera de su atractivo comercial, también mostró gran compromiso exhibiendo varios combates destacables, en los que mostró una gran capacidad atlética, habilidades de selling, una ofensiva creíble y un gran entendimiento de la estructura de los big matches.

Sin embargo, algo más desconocido fue cómo llegó a ella la idea de unirse a WWE. Algo que Ronda relató al podcast  Wives of Wrestling, donde contó que todo sucedió luego de su despedida de soltera.

“Shayna (Baszler) me llevó a la WWE en general y luego empezó a entrenar en el Performance Center. Marina (Shafir) se trasladó allí con [Roderick Strong]. Supongo que me acerqué a ellos. Tenía una despedida de soltera y quería pasar el rato con las chicas, pero todo el mundo estaba en Florida haciendo lucha libre, así que me dije: ‘por qué no voy y hago lucha libre con vosotros y podemos pasar el rato’. No tenía el número de Triple H ni nada por el estilo, pero (hablé con mi agente) y le dije: “¿Qué crees que pensaría la WWE si le pidiera, luego de mi despedida de soltera, pasar una semana entrenando allí? Yo, Jessamyn (Duke) y Shayna haríamos un viaje en autocaravana desde Los Ángeles hasta Florida’. Ese fue mi regalo para mí misma. Básicamente quería probarme a mí misma. Nos divertimos mucho y lo pasamos muy bien”.

Ronda Rousey

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad