Connect with us

AEW

AEW x NJPW Forbidden Door: Ya se agotaron los 14.000 boletos de la preventa

Hoy inició la preventa de Forbidden Door con 14.000 de los 20.000 boletos disponibles. Los mismos se agotaron en tan solo 40 minutos.

Published

on

forbidden door

AEW x NJPW Forbidden Door genera gran demanda en USA

AEW x NJPW Forbidden Door será el evento conjunto de All Elite y New Japan que se celebrará el 26 de junio en Chicago, en el United Center. Fruto de la gran expectación del mismo, hoy en la mañana inició la preventa del show, con 14.000 boletos disponibles.

Más de 20 mil personas estaban en la fila virtual en búsqueda de obtener una entrada.

Distintos medios sostienen que los boletos disponibles se agotaron unos 40 minutos después del inicio de la preventa. Por tanto, solamente quedarían algunos espacios disponibles (aunque podrían venderse 6 mil entradas) que estarán cuando inicie la venta oficial este viernes y los que se pueden encontrar en el mercado secundario, generalmente a precios bastante inflados.

También te puede interesar

CM Punk y Kevin Nash reaccionan a polémica sobre el aborto.

Revelan nuevos nombres para el roster de AEW: Fight Forever.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad