Connect with us

AEW

Darius Martin sufrió un accidente automovilístico y estará fuera del ring por hartos meses

Published

on

La mala fortuna persigue a Darius Martin, el integrante de Top Flight y hermano de Dante Martin en AEW.

En marzo de este año hizo su regreso, demostrando que estaba en buenas condiciones tras una larga lesión que lo alejó de los cuadriláteros. Tuvo un par de combates en semanales y ya se mencionaba que Tony Khan quería darle un push al equipo.

Sin embargo, el pasado 15 de abril tuvo su último combate en la compañía y debió suspender su agenda en la escena independiente producto de una lesión en la pierna.

Ahora, y según contó Malakai Black en su programa, Darius Martin tuvo un accidente automovilístico muy complejo. Tanto, que estará fuera de acción por otros seis a nueve meses.

Se desconoce la fecha del accidente, pero podría haber ocurrido a fines de abril según una fotografía que compartió el luchador en sus redes:

AEW x NJPW Forbidden Door: Ya se agotaron los 14.000 boletos de la preventa

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad