Connect with us

Noticias

Tammy Lynn Sytch sale de prisión luego de arresto por homicidio involuntario

Published

on

sunny tammy lynn sytch

Como habíamos informado antes, Tammy Lynn Sytch estuvo involucrada en un accidente automovilístico que causó una muerte. Esto hizo que fuera finalmente arrestada por nueve cargos, incluyendo el de homicidio involuntario.

Sunny necesitaba pagar una fianza de $227,500 dólares para quedar en libertad. El suceso estaba siendo investigado y entre los antecedentes estaba el hecho de que ella tenía licencia al momento del fatal accidente. Por otro lado, la policía estaba a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos de la ex diva de WWE.

El medio Thirsty confirmó que ya está en libertad luego del pago de su fianza:

Los registros indican que Sytch fue liberada a las 12:14 p. m. después de que un agente de fianzas pagara la suya.

Sytch enfrenta nueve cargos, incluido DUI (driving under the influence, es decir beber bajo la influencia de algún intoxicante como el alcohol), y que causó la muerte de una persona, también conocido como homicidio involuntario por DUI, conducir con una licencia suspendida o revocada (causando la muerte o lesiones graves) y siete cargos de DUI sobre causar daños a una persona o propiedad.    

Es muy poco probable que este sea el fin de esta situación en la vida de Tammy Lynn Sytch. Probablemente se viene una batalla legal donde deberá pasar un tiempo en juzgados buscando formas de atenuar su posible castigo. Existen agravantes y no es su primera vez cometiendo algún delito, tampoco sería su primera vez en la cárcel. Por lo que el futuro se ve bastante complicado para la miembro del Salón de la Fama de WWE.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad