Connect with us

+ Lucha Libre

Kota Ibushi tuvo un grave altercado con NJPW y se especula su posible salida

Kota Ibushi soltó hoy una bomba. A través de su Twitter denunció prácticas de NJPW y se está hablando de su posible salida de la empresa.

Published

on

kota ibushi

¿Kota Ibushi saliendo de NJPW?

Kota Ibushi es una de las máximas estrellas de NJPW y ahora mismo hay bastantes indicios de que podría estar abandonando la empresa. Hoy soltó una bomba cuyas ramificaciones podrían ser extensas.

Hoy en la mañana el luchador publicó una serie de mensajes en Twitter que tenían por fin exponer prácticas de NJPW. Entre esos mensajes habían capturas de sus conversaciones con Kikushi, un funcionario de NJPW. Luego, el usuario de Twitter @golden_kuma se dedicó a traducir los tweets en japonés.

Kota Ibushi está lesionado y ausente de NJPW, desde que se lesionó el 21 de octubre del 2021, en medio de la final del G1 Climax 31. No obstante, la conversación revela que a Kota le pidieron que luchara en enero, en Wrestle Kingdom, cuando aún estaba lesionado. Y que peor, frente a su negativa habrían amenazado con despedirlo si se negaba.

Los tweets revelan también que Kota tiene algún problema con Taichi y Taka Michinoku, y que no estaba de acuerdo con que trabajen en NJPW. Hasta lo que se sabe, el problema de ambos podrían ser sus respectivos historiales de infidelidades, un tema que es bastante mal mirado en la sociedad japonesa.

No obstante, lo peor es que Kota vagamente habló de acoso sexual por parte de la alta jerarquía de NJPW. Y considerando que en los tweets afirmó estar dispuesto a revelar aún más cosas oscuras, parece una posibilidad real que podría extenderse en este tema.

La lesión de Kota Ibushi en el último G1 Climax.

Cabe señalar que Kota Ibushi es conocido por tener una personalidad extraña y hay quienes especulan con que todo esto sea una especie de “broma”. No obstante, los indicios parecen ir en la dirección contraria.

El luchador afirmó que no estaba seguro de seguir en NJPW y considerando el peso de sus revelaciones, la salida parece muy factible. Incluso y desde ya, hay quienes especulan con la posibilidad de Kota en AEW, lugar donde es vicepresidente su gran amigo Kenny Omega.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad