Connect with us

AEW

Forbidden Door es el segundo PPV de AEW que vende sobre el millón de dólares en entradas

Forbidden Door es el segundo PPV de AEW que vende sobre el millón de dólares en entradas. Por su parte, AEW volverá al Arthur Ashe Stadium en el 2022.

Published

on

forbidden door

Forbidden Door con muy buenos números en entradas

Forbidden Door será el PPV conjunto entre AEW y NJPW que se celebrará el 26 de junio del 2022. Pese al atractivo que supone semejante encuentro entre empresas, no ha estado exento de cuestionamientos de quienes sostienen que New Japan es demasiado poco Main Stream como para llamar la atención más allá de un pequeño nicho. Ahora Tony Khan habló recientemente con News 12 Long Island sobre las cifras del PPV y sus declaraciones podrían callar bocas:

[Grand Slam] fue casi la primera que hicimos en entradas un millón de dólares en la historia de AEW… estuvo muy cerca. Por supuesto, establecimos ese récord ahora para AEW Double or Nothing en Las Vegas, el cual se convirtió en nuestro primer millón de ventas en entradas en vivo. Ahora, volvimos a lograrlo con nuestra asociación con New Japan para el espectáculo Forbidden Door en el United Center“.

Recientemente mencionábamos que Forbidden Door se estaba vendiendo a un ritmo muy rápido y como podemos ver, ese ritmo de ventas se está traduciendo en muy buenos números. Cabe agregar que Tony se está refiriendo al Double or Nothing que también está próximo a realizarse. Es decir, podría decirse que los dos PPVs de AEW que mejor han vendido en entradas a lo largo de su historia, aún no se realizan. Para tantos cuestionamientos a las decisiones económicas de la empresa, tenemos una gran señal de que en números van muy bien.

Cabe señalar igualmente, que aún no tenemos claridad sobre cuanta gente comprará los PPVs para verlos, la cual es la principal fuente de ganancias de los mismos. Pero al menos, que haya tanta demanda de entradas es un gran indicio de que podrían generarse muy buenos números en ese sentido.

Tony Khan quiere repetir Grand Slam en el Arthur Ashe Stadium

Grand Slam fue un evento celebrado en el Arthur Ashe Stadium ante 20.000 personas, el cual como podremos recordar, fue reproducido en episodios de Dynamite y Rampage. Tony señaló que tendremos otra versión del especial el 2022:

Espero que volvamos a tener Grand Slam, Dynamite y Rampage en Queens en el Arthur Ashe Stadium nuevamente. Fue un gran éxito para todos los involucrados y todo gracias a esta gran asociación con la USTA. Fueron muy amables y resultó en una gran asociación. Volveremos y, con suerte, será otro gran éxito, volver a Queens para AEW Grand Slam, Dynamite y Rampage a finales de este año en 2022, nuevamente“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad