Connect with us

+ Lucha Libre

Kota Ibushi sostiene que ha sido despedido de NJPW

Published

on

Nueva arista en el caso Kota Ibushi y NJPW, con el luchador señalando en sus redes sociales que ha sido despedido.

Todo comenzó esta semana con el luchador nipón teniendo un gran altercado con la compañía.

Kota Ibushi se encuentra lesionado y ausente de NJPW, desde que se lesionó el 21 de octubre del 2021, en medio de la final del G1 Climax 31. No obstante, reveló que le pidieron que luchara en enero, en Wrestle Kingdom, cuando aún estaba lesionado. Y que peor, frente a su negativa habrían amenazado con despedirlo si se negaba.

Los tweets revelaron también que Kota tiene algún problema con Taichi y Taka Michinoku, y que no estaba de acuerdo con que trabajen en NJPW. Hasta lo que se sabe, el problema de ambos podrían ser sus respectivos historiales de infidelidades, un tema que es bastante mal mirado en la sociedad japonesa.

No obstante, lo peor es que Kota vagamente habló de acoso sexual por parte de la alta jerarquía de NJPW. Y considerando que en los tweets afirmó estar dispuesto a revelar aún más cosas oscuras, parece una posibilidad real que podría extenderse en este tema.

¿Cómo seguirá esta historia?

Resultados AEW Dynamite 11.05.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad