Connect with us

AEW

Polémica en AEW tras sacar a Hikaru Shida del torneo de Owen Hart

Published

on

Sorpresa se generó en AEW Rampage cuando se anunció que la rival de Red Velvet en el torneo de Owen Hart, Hikaru Shida, iba a ser reemplazada por Kris Statlander. ¿Los motivos? La nipona estaba lesionada luego de la lucha callejera ante Serena Deeb semanas atrás.

Sin embargo, la ex campeona utilizó su cuenta de Twitter para decir que eso no era así, puesto que se encontraba en Japón dando una serie de combates.

Dentro de sus frases, la que más generó polémica fue “la lucha libre japonesa no es nada para ellos”, señalando que tuvo cuatro combates ahí y no se encuentra lastimada.

Luego, dijo alegrarse de corazón en que Kris haya tomado su lugar en el torneo y que va a aprovechar de tomarse unas vacaciones en Japón.

¿Problemas de comunicación o work?

De inmediato, los fanáticos de AEW empezaron a especular respecto a estos comentarios de Hikaru Shida.

Algunos, sostienen que puede ser un work, por otra parte, varios afirman que efectivamente Shida se molestó por esta decisión de la compañía, lanzando esta crítica.

Sin lugar a dudas una situación muy extraña.

Resultados AEW Rampage 13.05.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad