Connect with us

Noticias

Rhea Ripley emocionada de aprender de Edge y Damian Priest en Judgment Day

Published

on

El grupo de Edge, Judgment Day, sumó en Rhea Ripley una fuerza femenina que varios fanáticos estaban esperando.

Su debut fue en WrestleMania Backlash, para luego derrotar fácilmente a Liv Morgan en la reciente edición de Monday Night Raw.

En conversación con 99.5 WKDQ, dijo estar emocionada con ser incluida al stable. “Edge es un talento increíble que ha pasado por tantos encuentros diferentes y hecho tantas cosas acá, que voy a aprender mucho de él en los próximos meses. Estoy muy emocionada de trabajar con él y definitivamente me puede ayudar a subir la escalera más rápido”.

Luego, también tuvo buenas palabras para Damian Priest. “Hemos sido compañeros durante mucho tiempo. Hemos hablado de hacer combates de parejas intergénero durante mucho tiempo ya que somos más o menos el mismo ser humano. Somos similares, una forma de vida bastante similar y actuamos de la misma manera. Tenemos los mismos gustos”.

¿Cómo vislumbras el futuro de este grupo?

En otros temas

Kurt Angle quiere push para Chad Gable

Roman Reigns no está siendo anunciado para Hell In A Cell 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad