Connect with us

Noticias

Rumores de que Tessa Blanchard ha terminado con WOW y partirá a México

Published

on

tessa blanchard

Tessa Blanchard vivió el peak de su carrera en el año 2020. Fue cuando se convirtió en la primera mujer en ser campeona mundial de Impact Wrestling, después de vencer a Sami Callihan. Su declive vendría a partir de ahí. Primero fueron las acusaciones de comentarios racistas, donde se dijo que Tessa habría llamado a La Rosa Negra con la N Word.

Las denuncias de malos comportamientos con sus colegas comenzaron a salir y en su momento se informó que en WWE y AEW la consideraban alguien “nuclear”. Refiriéndose así a que en cualquier momento podría explotar un escándalo que perjudicaría la imagen de la compañía.

Posteriormente llegaría a trabajar a WOW, pero según Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter, se piensa que el tiempo de Tessa Blanchard ha terminado en la compañía. En abril se informó que Tessa habría hecho comentarios destrozando la promoción de la luchadora Samantha Sage, lo que complicó el ambiente laboral en la promoción.

Una fuente anónima de Ringside News señaló que: “Si te gusta Tessa, deberías aprender español”, insinuando que México podría ser su siguiente destino.

El tiempo dirá si Tessa saldrá definitivamente de WOW pronto y si su próximo destino será la lucha libre mexicana. De todas formas, los rumores de que es una persona que no está en los planes de WWE y AEW, siguen vigentes.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad