Connect with us

+ Lucha Libre

Death Match en Reino Unido termina en investigación policial

Published

on

death match ccw investigacion

Un Death Match en el Reino Unido se salió de control y terminó con la policía investigando lo sucedido. Algunas empresas independientes presentan este tipo de combates con algunas libertades y luego deben enfrentar las consecuencias. Al parecer en este caso hubo un error grave de logística que podría tener consecuencias legales para la compañía.

Dos luchadores, Ronnie Thatcher y Blizzard, se enfrentaron con esta estipulación utilizando tubos fluorescentes y máquinas para cortar hierba. Ambos terminaron ensangrentados frente a una multitud de decenas de personas. Algo que se consideraría normal, sin embargo, esta vez parte del público eran niños como público.

El combate fue de Colliery Championship Wrestling y sucedió en el New Seaham Conservative Club de U.K. El combate se anunció como parte de un espectáculo de lucha libre de corte familiar, por lo que habían niños y familias en el público. El organizador del evento recibió muchos comentarios agresivos de protesta cuando se filtraron los videos del encuentro en redes sociales y el show runner debió salir a disculparse:

“Las cosas a veces no salen según lo previsto. Evidentemente, hubo algo más de lo que se esperaba. Hablé con los dos chicos después. Tuvimos discusiones y, obviamente, eso no volverá a ocurrir”.

James Brass

Cuesta entender estas disculpas, ya que todo apunta a un error de logística, debido a que cuesta entender que exista un Death Match apto para toda la familia. El público familiar asistente es la prueba de que se anunció en ese formato. Por ello ya hay una investigación policial en curso, así lo declaró el departamento policial de esa localidad:

“Estamos trabajando con el equipo de licencias del Consejo del Condado de Durham después de que la autoridad local recibió una serie de quejas en relación con un evento en el Seaham Conservative Club el 29 de abril”

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad