WWE tuvo las mejores cifras de su historia el año pasado y en este primer trimestre del 2022 se jactaron de que siguen rompiendo récords y aumentando ganancias. Este año no parece querer ser la excepción para la compañía de Vince McMahon.
En un movimiento de promoción para dar aun más visibilidad a su marca y talentos, la compañía de Vince ha llegado a un acuerdo para que varias superestrellas aparezcan en presentaciones de NBCU y FOX.
Según informó Deadline, Binca Belair y The Miz tienen una aparición programada para Radio City Music Hall el próximo lunes en la mañana, en una presentación de NBCU. Por su parte, Roman Reigns y Charlotte Flair asistirán al evento de Fox en Skylight on Vesey.
No solo WWE está en labores de promoción televisiva reciente
Un movimiento que llama la atención, sobre todo después del anuncio de AEW de que Bryan Danielson, CM Punk, Christian, Ruby Soho, Brit Baker, MJF y Powerhouse Hobbs serán parte del regreso de Carpool Karaoke en Apple TV.
Al parecer tanto Vince McMahon como Tony Khan quieren promocionar a sus talentos en grandes cadenas para ganar visibilidad para sus productos televisivos. Recordemos que AEW está cerca de renegociar su acuerdo televisivo y toda promoción es de gran ayuda para mostrar algo más atractivo y con mayor potencial ante los ojos de los ejecutivos.
Las apariciones televisivas no son nada nuevo en el mundo del wrestling. Pero llama la atención esta pequeña sincronía de ambas empresas por mostrar a sus talentos en grandes cadenas. El mundo digital y la cultura de lo inmediato hacen necesario pasear a los talentos del mundo del wrestling en diferentes plataformas para generar cercanía con el producto. La misma incursión de WWE y AEW en los videojuegos es algo que responde a esa lógica de acercar el producto en nuevos nichos, diversificar ganancias y acercarse nuevo público.
Más noticias