Connect with us

Noticias

Bayley regresaría al ring de WWE este año

Publicado

on

bayley wwe

Bayley fue una de las estrellas femeninas más importantes en la historia de WWE NXT. La ex chica de los abrazos se consolidó gracias a su enfoque underdog, en el papel de una babyface de corte infantil, en una rivalidad contra Sasha Banks.

En el main roster, sin embargo, tuvo algunos tropiezos. Pese a que debutó muy over con el público, hubo varios errores de bookeo que mermaron su popularidad: Le quitaron su faceta underdog derrotando a Charlotte como campeona en un semanal sin título de por medio. Y luego rompieron su esencia babyface al ganar el título con intervención de Sasha Banks. Todo esto la fue desperfilando y, luego de una también mal bookeada rivalidad con Alexa Bliss, quedó relegada al midcard por un tiempo.

La reinvención de Bayley y su posible regreso este año

Con todo en contra, la ex chica de los abrazos hizo su turn heel sobre Becky Lynch y luego reinventó su personaje destrozando los muñequitos inflables de los abrazos típicos de su entrada. Su run como heel tuvo tal éxito que fue nombrada luchadora del año por medios especializados en el 2020.

El año pasado se sometió a una cirugía por un ligamento cruzado anterior desgarrado. Durante meses ha estado subiendo alguna información o videos de sus proceso de recuperación, y ya se le ha visto caminando con normalidad en varios eventos. Sin embargo, hace poco fue a Twitter para decir que está emocionada y lista para ver cómo será el 2022, dando a entender que este año podríamos ver su gran y esperado regreso. 

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad