Connect with us

Noticias

Sasha Banks y Naomi abandonan RAW tras una discrepancia creativa con Vince McMahon

Published

on

La historia es así: al comenzar la edición de este 16 de mayo de Monday Night RAW, se anunció una lucha a seis bandas entre Becky Lynch, Asuka, Doudrop, Nikki A.S.H, Naomi y Sasha Banks, con el objetivo de encontrar una retadora para Bianca Belair.

Todo parecía ir viento en popa, con las redes agradeciendo este combate, pero de un momento a otro se anuncia que finalmente será un Becky vs Asuka el encuentro.

En la transmisión dijeron que las campeonas femeninas en parejas simplemente abandonaron el recinto, sin dar más explicaciones.

Pero desde PWInsider primero, y luego desde Fightful, informaron que tanto Sasha Banks como Naomi tuvieron un desencuentro con Vince McMahon porque no estaban de acuerdo con cierto bookeo.

En rigor, fue Sasha la que más reparos mostró, tomando la decisión de no competir y de simplemente retirarse. Ella fue la que tuvo la reunión con Vince, mientras su compañera esperaba fuera.

Lo extraño de la situación, es que Naomi supuestamente iba a ganar, pero decidió seguir los pasos de su compañera y apoyarla. Según actualizó Fightful, la idea era que Naomi hiciera el pin ante su compañera y así retar en Hell in a Cell. Esto no les gustó.

Sin embargo, también señalan que el pin lo iba a recibir Nikki, y que la queja pasaba básicamente por el uso de la división tag, ya que ambas querían enfrentar a las británicas en el evento.

Sin dudas, esto no terminará aquí, ya que en la misma transmisión Graves habló de lo poco profesional que fueron.

Y sí, no termina aquí, porque de hecho WWE sacó un comunicado al respecto:

Resultados Monday Night RAW 16.05.2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad