Connect with us

Noticias

Sasha Banks y Naomi abandonan RAW tras una discrepancia creativa con Vince McMahon

Published

on

La historia es así: al comenzar la edición de este 16 de mayo de Monday Night RAW, se anunció una lucha a seis bandas entre Becky Lynch, Asuka, Doudrop, Nikki A.S.H, Naomi y Sasha Banks, con el objetivo de encontrar una retadora para Bianca Belair.

Todo parecía ir viento en popa, con las redes agradeciendo este combate, pero de un momento a otro se anuncia que finalmente será un Becky vs Asuka el encuentro.

En la transmisión dijeron que las campeonas femeninas en parejas simplemente abandonaron el recinto, sin dar más explicaciones.

Pero desde PWInsider primero, y luego desde Fightful, informaron que tanto Sasha Banks como Naomi tuvieron un desencuentro con Vince McMahon porque no estaban de acuerdo con cierto bookeo.

En rigor, fue Sasha la que más reparos mostró, tomando la decisión de no competir y de simplemente retirarse. Ella fue la que tuvo la reunión con Vince, mientras su compañera esperaba fuera.

Lo extraño de la situación, es que Naomi supuestamente iba a ganar, pero decidió seguir los pasos de su compañera y apoyarla. Según actualizó Fightful, la idea era que Naomi hiciera el pin ante su compañera y así retar en Hell in a Cell. Esto no les gustó.

Sin embargo, también señalan que el pin lo iba a recibir Nikki, y que la queja pasaba básicamente por el uso de la división tag, ya que ambas querían enfrentar a las británicas en el evento.

Sin dudas, esto no terminará aquí, ya que en la misma transmisión Graves habló de lo poco profesional que fueron.

Y sí, no termina aquí, porque de hecho WWE sacó un comunicado al respecto:

Resultados Monday Night RAW 16.05.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad