Connect with us

Noticias

Jeff Hardy habla de la posibilidad de una nueva rivalidad con CM Punk en AEW

Published

on

jeff hardy cm punk

Jeff Hardy y CM Punk tuvieron una recordada rivalidad donde se utilizaron sucesos de la vida real. El gimmick de mesías Straight edge de CM Punk, en su rol como heel, hizo mofa de los problemas de adicciones de Hardy en su vida personal. Este ángulo imprimió tintes de underdog para el gimmick babyface de Jeff. Como resultado, la rivalidad y sus promos se volvieron memorables en el inconsciente de muchos fans del wrestling.

En el podcast Wrestling with Freddie, Jeff habló de su rivalidad con CM Punk y lo que significó en su minuto ganar el título mundial de WWE.

“[Ganar el Campeonato Mundial] fue como el sueño de un niño hecho realidad, hombre. Dios, y luego hacerlo una y otra vez. Una de mis cosas favoritas, además de ser el Campeón Mundial, fue trabajar con CM Punk. Es una locura que ahora estemos en la misma compañía y haya un gran momento entre Punk y yo. Va a llegar, estoy seguro. Creo que hay un gran momento, justo en el pasillo, como cuando Matt y yo le ganemos a The Young Bucks o lo que sea en cualquier PPV que se avecina, o lo que sea que suceda, pero luego nos encontramos con él, y Punk y yo simplemente vamos a tener un cara a cara.

Jeff hardy

Jeff Hardy llegó a AEW junto a su hermano Matt. Se ha hablado anteriormente que este podría ser el último run del icónico dúo de hermanos. Sin embargo, estas declaraciones también plantean la posibilidad de revivir una rivalidad icónica en un recorrido individual de Jeff contra CM Punk.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad