Conéctate con nosotros

Noticias

Becky Lynch dio la idea de perder frente a Asuka luego de la salida de Sasha Banks y Naomi

Publicado

en

becky lynch segmento adam

Luego del 2018, Becky Lynch no solo se ha transformado en varias veces campeona femenina con largos reinados. También es una figura en la que WWE confía bastante cuando se trata de sus planes. Según se informó recientemente, la irlandesa sugirió la idea de ser perder contra Asuka para convertirla en la nueva retadora de Bianca Belair.

En el último WWE Monday Night RAW, Asuka derrotó a Becky para consolidarse como la retadora número uno de Bianca Belair camino a Hell in a Cell. La lucha prácticamente se improvisó para cubrir el cambio de planes que dejó la salida de Sasha Banks y Naomi del recinto. Eso habría sido una propuesta de Lynch para lograr cubrir la situación, incluso al precio de una derrota en un main event de RAW.

Becky Lynch sugiere la idea de perder y posicionar a una retadora de emergencia

Dave Meltzer lo informó así en Wrestling Observer Newsletter:

“Se hizo una sugerencia, según se informa, de Lynch, de tener a Lynch contra Asuka en un combate individual por la oportunidad por el título. Debido a que están tratando de evitar una pelea individual directa con Belair y Lynch hasta un gran programa de PPV, Lynch no pudo ganar aquí, por lo que Asuka cubrió a Lynch después de soplar una niebla verde en sus ojos cuando Lynch al principio trató de usar el paraguas de Asuka como un objeto para atacarla”

Asuka, por su parte, también es una carta confiable para WWE. Ha demostrado ser capaz de ayudar a la división y así lo demostró en la época del Thunder Dome. Sin Becky en ese momento, la japonesa fue capaz de llevar el peso de varios combates grupales y tag teams para seguir ofreciendo una división femenina competitiva en un momento duro. Probablemente su capacidad y talento hicieron que la directiva la viera con buenos ojos como una retadora de emergencia.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad