Pese a que no fue ninguna maravilla su combate con Chad Gable, Ezekiel ha generado interés y el rating así lo refleja. Primero hay que decir que las cuentas regresivas para saber cuándo Cody Rhodes estará en pantalla, han funcionado bien. La última logró que en la demo entre 18 y 49 años, el rating pasara de 580 000 espectadores a 609 000 espectadores según informó Wrestlenomics.
Factor Cody Rhodes y el interés en Ezekiel
Sin embargo, no solo Cody está generando interés, el rating llegó hasta 615.000 cuando llegó el turno de ver el siguiente capítulo de la historia de Ezekiel. Algo positivo, que lamentablemente no funciona para otras superestrellas. Los posteriores segmentos de Lacey Evans y lo nuevo del título 24/7 han reflejado bajas de rating en picada, perdiendo casi 40,000 espectadores.
Tal vez la historia de Ezekiel recibió bastantes críticas por su naturaleza absurda y disparatada. Pero lo cierto es que el interés por ella está ahí y gente como Kevin Owens y Chad Gable han sabido contribuir. La posibilidad de revelar su identidad como Elias siempre está latente y el público en vivo disfruta haciendo enojar al heel de turno gritando a viva voz que ellos le creen que sea un hermano de Elias.
Todavía quedan semanas para analizar si la cuenta regresiva para Cody Rhodes ayudará a fortalecer cualquier segmento posterior o estos dependen del público cautivo que ya tienen. Al menos con Ezekiel y su historia cómica ha resultado de forma positiva.
Por otro lado es entendible el desplome de audiencia en torno al título 24/7, las parejas románticas, matrimonios y divorcios han sido explotadas rápidamente con varios giros, dejando sin novedad e interés latente cualquier cosa que venga de cara al futuro. Y por su parte, Lacey Evans todavía no ha terminado siquiera una rivalidad que le ayude a posicionarse mejor tras su regreso.
Más noticias