No es secreto alguno que Brock Lesnar tiene un contrato privilegiado en WWE. Tanto así que consideró que un pago de 250.000 dólares era un pago insuficiente por un solo combate. El encuentro fue el que tuvo frente a Goldberg en WrestleMania XX, el año 2004. Un pago que probablemente hubiese puesto feliz a cualquier otra persona, pero no a Brock.
Jim Ross relató esta anécdota en Grilling JR,
Recuerdo, el pago de WrestleMania 20, él [Lesnar] ganó $ 250,000 y también Goldberg”.
“Recuerdo estar sentado en mi oficina en Stamford cuando el asistente de Vince dijo ‘Brock Lesnar está en la línea, quiere hablar con Vince y Vince quiere que él hable contigo’. Así que esa fue mi preparación para esa conversación. Le hablé por teléfono y está de mal humor porque pensó que lo jodieron con su pago”.
jim ross
Jim siguió relatando que la conversación comenzó a subir de tono rápidamente. Lesnar estaba totalmente convencido de que le habían prácticamente estafado con un sueldo muy por debajo de lo que debían. Ante lo que Ross le tuvo que pedir información, si sabía de informes económicos, si alguien de los vestuarios le aseguró que podían pagarle mucho más o cualquier detalle concreto que pudiera aportar. Ante esto, Lesnar se molestó y colgó el teléfono.
“No tuve ningún problema con que él me colgara. Escuchó su respuesta: ‘No vas a recibir más dinero, creemos que te pagamos de manera justa’. ¡Gracias a Dios que estaba al teléfono y no me estaba mirando fijamente! Es un poco intimidante. Estábamos un poco sorprendidos de que llegara a eso”.
Claramente Lesnar no es alguien a quien alguien quiera darle una noticia que implique que no tendrá algo que quiere. Sin embargo, Ross tuvo suerte y todo sucedió vía telefónica. Posteriormente Lesnar abandonaría WWE y haría la transición a UFC con el tiempo, logrando ser campeón de peso pesado y un buen contrato.
Actualmente Lesnar tiene contrato con WWE y probablemente sus pagos ya no sean un problema.
Más noticias