Sasha Banks y Naomi abandonaron WWE RAW descontentas con el bookeo que les dio la empresa. Debido a esto se canceló un combate grupal y se reemplazó por un combate improvisado entre Asuka y Becky Lynch. De esa forma fue la japonesa quien se convirtió en la siguiente retadora de Bianca Belair para Hell in a Cell 2022.
Todavía no hay claridad sobre todo el incidente. Algunos argumentan que Naomi habría sido manipulada para tomar esta decisión apoyando a Sasha. Lo que mencionó Ringside News con sus informantes en WWE, fue que “muchas personas sienten que Sasha manipuló a Naomi para que se fuera”. Aunque esto no dejar de ser una impresión algo subjetiva. Lo que sí es cierto es que hay mucho apoyo en internet hacia Sasha Banks y Naomi. Pero dentro de WWE, las cosas serían diametralmente opuestas. Así lo informó WrestleVotes:
Después de hablar con algunas personas, deduzco que esta situación de Sasha / Naomi va a empeorar antes de mejorar. Mientras que la mayoría del apoyo en línea está a su favor, es todo lo contrario con la administración de WWE.
Sasha Banks y Naomi verían sus contratos expirar pronto
De esta manera el panorama no sería alentador para quienes quieren seguir disfrutando del trabajo de Sasha y Naomi en WWE. Ya las despojaron de sus títulos, removidas de Facebook, de la intro de WWE y de WWE Shop. Y la empresa no parece cansarse de repetir a los fans la falta de profesionalismo de ambas.
Los contratos de ambas expirarían en los dos próximos meses, por lo que es poco probable que sean despedidas. De esa forma los meses restantes se sumarían a los 90 días de la cláusula de no competencia, si es que ambas partes no llegan a un acuerdo. Acuerdo que sería altamente improbable en esta situación.
Más noticias