La campeona femenina de RAW, Bianca Belair, viene de vencer en WrestleMania a Becky Lynch, la que es considerada por muchos como el mejor combate de aquel PPV.
Antes, ya habían trabajado juntas, pero casi de manera efímera, porque la irlandesa derrotó rápidamente a Bianca en SummerSlam. Dos experiencias tan disimiles como enriquecedoras, según palabras de la actual monarca.
“Trabajar con Becky Lynch es fantástico, es una competidora formidable. En el ring, es una de las mejores narradoras de la empresa. Cuando vuelves a ver el combate de WrestleMania y te fijas en sus expresiones faciales, realmente puedes sentir sus emociones. Ella cargó esta historia sobre sus hombros desde agosto hasta el evento”, dijo en VL Media.
Sobre el punto de la historia, fue clara. “La mayoría de las veces, siento que las mujeres no tienen esas historias duraderas que conducen a un propósito. Tuvimos la oportunidad de contar eso y mantener el interés de los fanáticos. La gente pensó que Becky acabó con mi impulso en SummerSlam, incluso para mí fue una píldora difícil de tragar. Pero al final, trabajar con ella me permitió crecer enormemente como talento de WWE“.
“Aprendí mucho de ella en el ring, como también fuera. Es una gran defensora de que la lucha libre femenina se mantenga en la parte superior del mapa“, cerró.