Connect with us

Noticias

Bianca Belair: “Trabajar con Becky Lynch es fantástico”

Published

on

La campeona femenina de RAW, Bianca Belair, viene de vencer en WrestleMania a Becky Lynch, la que es considerada por muchos como el mejor combate de aquel PPV.

Antes, ya habían trabajado juntas, pero casi de manera efímera, porque la irlandesa derrotó rápidamente a Bianca en SummerSlam. Dos experiencias tan disimiles como enriquecedoras, según palabras de la actual monarca.

“Trabajar con Becky Lynch es fantástico, es una competidora formidable. En el ring, es una de las mejores narradoras de la empresa. Cuando vuelves a ver el combate de WrestleMania y te fijas en sus expresiones faciales, realmente puedes sentir sus emociones. Ella cargó esta historia sobre sus hombros desde agosto hasta el evento”, dijo en VL Media.

Sobre el punto de la historia, fue clara. “La mayoría de las veces, siento que las mujeres no tienen esas historias duraderas que conducen a un propósito. Tuvimos la oportunidad de contar eso y mantener el interés de los fanáticos. La gente pensó que Becky acabó con mi impulso en SummerSlam, incluso para mí fue una píldora difícil de tragar. Pero al final, trabajar con ella me permitió crecer enormemente como talento de WWE“.

“Aprendí mucho de ella en el ring, como también fuera. Es una gran defensora de que la lucha libre femenina se mantenga en la parte superior del mapa“, cerró.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad