Connect with us

AEW

Hangman Page habla de cine: “Estoy cansado de estas cosas de superhéroes”

Published

on

Hangman Page es un campeón versátil, y a la espera de su defensa ante CM Punk el próximo domingo en AEW Double or Nothing, el Cowboy Shit se toma el tiempo de hablar de otros temas alejados a la lucha libre.

En concreto, de cine, y en especial, del cine de superhéroes. El monarca de All Elite, está un poco cansado de este género.

“Por favor, perdóname si esto te molesta o te molesta. Estoy cansado de estas cosas de superhéroes, hombre. Cada película es una película de superhéroes en estos días. Si te gusta, oye, está bien. Yo me alegro. Probablemente te estés divirtiendo estos últimos veinte años. Pero, maldición, solo quiero ir a ver algo original que no se trate de volar por ahí y esa mierda“, dijo en conversación con Fightful.

Luego, siguió: “Me gusta Deadpool. Es bueno. He visto algunas de esas películas. Me quedé dormido, creo, en la película de Thor. No estuvo mal ni nada. Estaba tan cansado. Llegué a casa de un viaje y simplemente no podía mantenerme despierto. Entonces, sí, no sé, hombre. Estoy cansado de las cosas de superhéroes. Ahora todos son superhéroes”.

Para Hangman Page, el cine debería retomar películas estilo “Forest Gump”. “Ya no hacen películas como esas”, sostuvo.

En otros temas

Christian Cage revela cómo llegaron figuras de AEW a “Carpool Karaoke”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad