Connect with us

Noticias

Dwayne Johnson recuerda su primera reunión con Vince McMahon: “No estás listo para las grandes ligas”

Dwayne Johnson “The Rock” habló sobre su primer encuentro con Vince McMahon y el hecho de que el presidente de WWE no lo veía listo aún para las grandes ligas.

Published

on

dwayne johnson

Dwayne Johnson y su primer encuentro con Vince McMahon

Dwayne Johnson “The Rock” es una estrella del entretenimiento mundial que sobrepasó absolutamente a su carrera cómo luchador. Por eso llama la atención considerar que en un principio no lo vieron como la gran cosa cuando partió en WWE.

En una reciente publicación en su Instagram Dwayne Johnson explicó cómo cuando partió con WWE, Vince McMahon le vio potencial pero igual lo mandó al territorio de desarrollo:

Mi primera “reunión” con el presidente de la @WWE Vince McMahon, interpretado por el gran @adamraycomedy. Tenía 25 años y 7 dólares en el bolsillo. Pero al menos tenía un corte de pelo de mierda y jeans de mamá“.

Después de mi primer combate, Vince me llevó a Stamford para decirme “tienes mucho potencial, pero no estás listo para las grandes ligas de la WWE. Te voy a enviar a Memphis. Ve a aprender el negocio. Aprende a trabajar y aprende a hablar por el micro”. Le miré a los ojos y le dije: “Sí, señor. Gracias Vince por esta oportunidad. Sólo quiero una oportunidad“.

A lo largo de los años, Vince y yo hemos hecho grandes negocios juntos, generando mucha taquilla. Cada trato con Vince siempre se ha cerrado mirándole a los ojos y estrechando la mano. Mi apretón de manos significa todo para mí. Es mi palabra, mi moneda y es tan bueno como mi firma“.

Gracias, Vince, por la orientación temprana, la tutoría y por haber visto el potencial de ese niño punk con pantalones vaqueros y mal corte de pelo“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad