Connect with us

Noticias

Money in the Bank 2022 cambia de recinto producto de la mala venta de entradas

Published

on

El primer gran tropezón de la idea de Nick Khan de albergar los eventos de WWE en grandes recintos acaba de ocurrir con Money in the Bank.

El presidente de WWE buscaba que no solo WrestleMania y SummerSlam fueran los PPV a todo reventar, por eso, se anunció con mucha anticipación que el MITB 2022 se iba a celebrar en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un recinto con capacidad sobre las 60 mil personas.

Sin embargo, la venta de entradas no fue como la empresa lo esperaba, vendiendo cerca de 24 mil tickets según fuentes oficiales.

Por eso, la compañía decidió mover el recinto y ahora el PPV se realizará en el MGM Grand Garden Arena, también de Las Vegas. ¿La diferencia? Tiene capacidad de 16 mil personas.

A través de un mail, WWE anunció este cambio de cara al evento que se celebrará el 2 de julio, sin dar detalles respecto.

En otros temas

WWE aborda la ausencia de Stephanie McMahon durante una reunión

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad