Connect with us

AEW

Resultados de AEW Rampage 27 de mayo del 2022

Published

on

AEW Rampage

Edición en vivo de AEW Rampage antes de Double or Nothing. Para este viernes, tenemos un Bryan Danielson vs Matt Sydal y Kris Statlander y Ruby Soho buscando llegar a la final del torneo Owen Hart.

Acá todos los resultados

Bryan Danielson venció a Matt Sydal vía sumisión. El miembro de Blackpool Combat Club logró ejecutar una variante de “Gillotine” para lograr la victoria.

Los Young Bucks derrotaron a Jon Cruz y Taylor Rust. Los ex campeones en pareja lograron el triunfo después de una combinación de “Twist of Fate” y una “Swanton Bomb”.

  • Cabe mencionar que los Bucks parodiaron a The Hardys desde el inicio, haciendo su aparición junto a Gangrel y parodiando los mensajes de Matt Hardy V1.
  • Terminada la lucha, los Bucks atacaron a Gangrel, pero Matt y Jeff hicieron su aparición y estuvieron cerca de ejecutar la Twist of Fate a los hermanos Jackson hasta que Brandon Cutler interviene, pero este último termina recibiendo la combinación de los Hardys más una DDT de Gangrel.

Darby Allin reta a Kyle O’Rilley a una lucha en AEW Double or Nothing.

Dante Martin venció a Max Caster vía pinfall. Para lograr la victoria, Dante Martin ejecutó su “Nose Dive”.

Segmento de la rivalidad entre Scorpio Sky y Sammy Guevara. El campeón de TNT, junto a Ethan Page y Dan Lambert, aparece en el ring de AEW Rampage y muestran el nuevo Campeonato TNT. Luego, aparecen Sammy Guevara, Tay Conti y Frankie Kazarian en el gimnasio de American Top Team, destruyendo la vitrina que tenía los campeonatos. Debido a esto, Scorpio Sky reta a una lucha 3 vs 3: Sky/Page/Paige Van Zant vs Sammy/Tay/Kazarian, pero con una condición: Si ganan los primeros, Guevara y Kazarian no podrán luchar por el campeonato.

Ruby Soho venció a Kris Statlander vía pinfall después de un “Roll Up”. Con esto, logra llegar a la final del Torneo Owen Hart y se enfrentará a Britt Baker en AEW Double or Nothing.

  • Después de la lucha, Britt Baker sale en escena. Sin embargo Soho no la deja hablar y dice que la va a lastimar.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad