Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW señaló que Kota Ibushi se quedará en la empresa y el luchador los volvió a criticar

Los directivos de NJPW salieron al paso sobre el tema de Kota Ibushi y sostienen que el luchador seguirá con la empresa. No obstante, el mismo Kota no ha dejado de criticar a la compañía y sus tweets carecen de un tono conciliatorio.

Published

on

kota ibushi

Lo último de la polémica entre NJPW y Kota Ibushi

NJPW hoy dio una rueda de prensa presidida por sus directivos Takaaki Kidani y Takami Ohbaripara. Ellos hablaron sobre Kota Ibushi, situación esperable a raíz de las turbulentas declaraciones que ha hecho el luchador en contra de la empresa. El caso se ha vuelto más complicado recientemente, pues, salió a la luz que a raíz de la preocupación causada por su situación contractual la madre de Kota trató de suicidarse el 9 de mayo. La mujer no lo logró, pero quedó con una lesión de cadera bastante grave.

Para empezar, Kidani y Ohbaripara señalaron que la amenaza de despido en las capturas de pantalla mostradas por Ibushi, correspondían realmente a un malentendido con un funcionario (no dijeron su nombre, pero probablemente hacían referencia a Kikuchi). Según ellos Kota había participado sin autorización de la compañía en un show de Just Tap Out y eso provocó que el funcionario creyendo que pretendía salir de NJPW lo haya amenazado.

Kidani y Ohbaripara señalan que la madre de Kota se enteró sobre el malentendido y eso provocó su intento de suicidio. Y que a su vez, que los tweets de Ibushi salieron a raíz de su tensión emocional producto del impacto que le causo el actuar de su madre. Los directivos señalan que se reunieron con Kota antes de llegar a una determinación sobre sus futuras acciones.

En primer lugar Kidani y Ohbaripara señalan que las acciones de Ibushi de asistir al show y los tweets que hizo ameritan una sanción que se verá internamente. Y a su vez, señalan que el funcionario será castigado por su actuar. A su vez, se disculpan con Kota y reconocen ante todo sus amplias contribuciones a la lucha libre. Sobre su posible despido señalan lo siguiente:

Espero sinceramente que siga vinculado a NJPW en el futuro. Sin embargo, su máxima prioridad en este momento debe ser el cuidado de su madre, así como la recuperación completa de su lesión. No hace falta decir que seguirá bajo contrato durante el tiempo que dure ese proceso“.

La respuesta de Kota Ibushi

De la boca de NJPW pareciera que todo esta arreglado. No obstante, Kota sorprendió al seguir lanzando tweets contra la empresa. El luchador sostiene que no se han disculpado apropiadamente con su madre. Y a su vez, ha puesto incluso en duda la continuidad de su carrera. Carece del mismo tono conciliador que usa NJPW al referirse a él y eso hace que vuelva a surgir la especulación sobre si seguirá en cuanto se acabe su contrato. Un drama que parece de no querer acabar.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad