Desde que Sasha Banks y Naomi abandonaron WWE RAW, varios planes de la compañía se vieron afectados. Las consecuencias de esa salida, por ejemplo, dejaron a Ronda Rousey sin retadora oficial. Una situación similar a que vivieron este mismo año con Charlotte Flair tras la salida de Toni Storm.
La semana pasada vimos como Raquel González se enfrentó a Ronda en WWE Smackdown. Y el día de hoy ya anunciaron que se repetirá el combate. La única diferencia es que esta vez ha sido anunciado con anterioridad al programa.
La compañía intentaba impulsar con anterioridad a Raquel como una carta sólida del roster. Y su combate con Ronda fue probablemente una prueba para ver su nivel en el ring y la capacida de adaptarse a un combate importante. Sin embargo, parece que su curva de aprendizaje será más corta si la compañía decide ponerla como retadora oficial por el título de Ronda Rousey.
Es muy poco probable que Sasha Banks llegue a un acuerdo con la compañía. Ella y Naomi han sido llamadas poco profesionales ante la audiencia en repetidas ocasiones. Es probable que esta decisión sea un reflejo de la molestia de la directiva ante el acto de abandonar el programa del lunes. Se sabe que quedan un par de meses en sus contratos y ya muchos hablan de que, al menos Sasha, podría terminar en AEW.
Es por esto último que es poco probable que las ex campeonas en pareja sean despedidas de WWE. Ya que de esa forma se suman noventa días de la cláusula de no competencia a los dos meses que le quedan a sus contratos.
Más noticias