Connect with us

Noticias

Habilidades ejecutivas de Stephanie McMahon cuestionadas en WWE

Published

on

Stephanie McMahon

Stephanie McMahon, hija de Vince, ejerció por años el cargo de ejecutiva de la marca de WWE. Su puesto le valió destacar en varias listas sobre las mujeres más influyentes del mundo de los negocios. Sin embargo, parece haber dudas sobre sus capacidades ejecutivas.

Stephanie se ha alejado de WWE para concentrarse en su familia, probablemente debido a la situación de salud de Triple H. Por el momento, según se sabe, Nick Khan está cumpliendo sus funciones en la empresa. Pero no se descarta que se contrate a alguien a tiempo completo para reemplazarla por todo lo que dure su ausencia.

Andrew Zarian de We’re Live Pal, informó sobre los rumores que ponen en duda las habilidades ejecutivas de Stephanie McMahon:

“[Fue una] conversación muy extraña, te lo diré. No esperaba esa llamada telefónica. Fue una llamada telefónica que derivó en una conversación sobre Steph. Así que pregunté y dije: ‘oye, ¿algo que pueda agregar a esto? ¿Que esta pasando?’ Y, ya sabes, algunos de los comentarios, me sorprendieron. Uno es de la gente internamente en WWE y esto viene de alguien que sabe en. No viene de un tipo en el catering”.

“El comentario fue que internamente, se dudaba de Steph [y] de sus habilidades como ejecutiva. Y mucho de esto comenzó después de que ella asumió algunas de las responsabilidades de Michelle Wilson después de que ella se fuera. Una [responsabilidad] es la venta de anuncios y el patrocinio. Y el comentario que me pareció interesante fue que mencionaron que los inversionistas se preguntaban por qué no se estaban desempeñando tan bien”

“E internamente, hubo algunos cuestionamientos sobre por qué eso no funcionaba. Creo que hace un mes, [Jefe de ventas globales y asociaciones de WWE] Claudine Lilien… se hizo cargo de eso y fue liberada hace un mes y Nick [Khan] asumió todas estas responsabilidades. Cuando ocurrió el problema de Shane en Royal Rumble, WWE fue bastante rápido en decir, sí, lo enviaron a casa por todas las razones que escuchaste, ¿verdad? No esperaba que las palabras se usaran para Steph porque al final del día, los McMahons son los McMahons y son las personas más protegidas en esa empresa”.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad