Conéctate con nosotros

Noticias

La decisión de Sasha Banks y Naomi criticada por irracional

Publicado

en

sasha banks naomi wwe

El incidente que terminó con Sasha Banks y Naomi suspendidas indefinidamente, ha sido lo más mediático de WWE en el último tiempo. Probablemente ha acaparado más atención de los medios que cualquier historia u otro rumor en curso.

Han pasado unas semanas y siguen apareciendo opiniones e informes al respecto. De lo que ya se sabe está el asunto de los contratos: Es poco probable que ambas sean despedidas de la compañía, ya que dejar que sus contratos expiren sumará ese tiempo a los ya conocidos 90 días de no competencia que estipulan los contratos. Ambas tienen un par de meses de contrato restantes. Esto retrasaría su llega a otra compañía de wrestling o que WWE considere competencia en los contratos.

Durante The Ariel Helwani Show, Lance Storm analizó el incidente de Sasha Banks y Naomi para dar su opinión:

“Tal vez hubo una disputa sobre eso que condujo a otras frustraciones que fueron la gota que colmó el vaso, pero no puedo entender solo el ‘No queremos hacer este combate de seis personas y luego programas individuales el siguiente PPV’. Simplemente no compro eso. Conozco un poco a Sasha, realmente no conozco a Naomi, pero eso es demasiado irracional para mí”.

lace storm

Para Storm el incidente en sí mismo es irracional, pero podría llegar a entenderlo si fue una serie de situaciones que no conocemos y que las llevaron a reaccionar de esa manera. No sabemos si ambas hablaron previamente con el equipo creativo y hubo algún compromiso de darle relevancia a los títulos, y que ellas sintieran que no se cumplió. Mientras tanto, WWE ya está decidida a buscar nuevas campeonas en pareja.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad