Connect with us

Noticias

Sasha Banks y Naomi no tendrían ninguna comunicación actual con WWE

Sasha Banks y Naomi no tendrían nada de comunicación con WWE en la actualidad. Eso, entre rumores de la posible salida de ambas.

Published

on

sasha banks y naomi

¿Sasha Banks y Naomi cada vez más cerca de salir de WWE?

Sasha Banks y Naomi tuvieron un gran incidente creativo con WWE y desde entonces la situación entre ambas partes solamente ha empeorado. Lo anterior, entre la suspensión de ambas luchadoras, los nuevos proyectos de Sasha con su familia y la absoluta eliminación de referencias en redes sociales entre ambos bandos.

De acuerdo a Fightful select, al principio de la polémica había una escasa comunicación entre ambas partes y ahora esta sería inexistente. Se sabe que las dos fueron suspendidas sin goce de sueldo y la arista interesante de eso, es el hecho de que una suspensión de esas características no implica que el contrato se congele y tengan que volver a luchar para poder cumplir el tiempo que les queda con la empresa. La anterior información podría ser clave, considerando que el contrato de ambas estaría próximo a terminar.

Muchos señalan que esta situación es la misma que tuvo Sasha Banks en el 2019 y que al final, todo se volvería a arreglar con un contrato más jugoso. No obstante y de acuerdo a esta actualización del tema, la situación sería mucho más complicada. Asimismo, tampoco sería uno de esos casos en que el luchador quiere salir pero el tiempo que le queda de contrato puede frenar todo. Probablemente en los próximos meses habrá que ver como concluye todo.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad