Connect with us

Noticias

¿Cesaro de regreso en WWE?

Published

on

Bien difusos han sido los reportes sobre Cesaro desde que decidió no renovar con WWE. Y ahora, podrían ser más.

En primer lugar, se dijo que el suizo recibió ofertas, incluso de un nuevo contrato con la empresa de Vince McMahon, pero todas las declinó ya que quería tomarse un tiempo de descanso.

Pero según aseguran diversos especialistas del mundo de la luche libre en Estados Unidos, el ex campeón de los Estados Unidos estaría dispuesto a volver a WWE.

Desde el WON, señalan que Cesaro no ha devuelto la llamada de los promotores independientes que buscan ficharlo por apariciones. Esto ha generado el rumor de que el suizo dejaría de ser agente libre en poco tiempo.

Por su parte, Fightful señala que no hay nada firmado y que su regreso no es inminente, pero que efectivamente se puede dar en algún momento.

Como siempre, habrá que estar atentos…

En otros temas

Damian Priest revela que Edge siempre lo tuvo como primera opción en The Judgment Day

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad