Un día, sonó el teléfono de Damian Priest. Era una llamada de Edge. El ex campeón de los Estados Unidos reaccionó como si de un niño queriendo algún dulce se tratara.
“Me dice: ‘tengo esta idea, quiero formar un grupo, y naturalmente, eres mi primera opción. Yo estaba cómo, ‘¿naturalmente?’ (risas). Me quedé sin palabras, comencé a tartamudear, no sabía como responderle. Estaba emocionado. Así fue como sucedió, me llamó para decirme que estaba pensando en eso. ‘¿Te interesa?’ Eres Edge. ¿Sabe quién eres? Porque yo sé quién eres”, reveló Priest en Unlocking The Cage con Jimmy Smith.
Sobre trabajar con el canadiense en The Judgment Day, fue claro: “Es una locura. Uno tiene sus inspiraciones, generalmente hay más de una. Edge es uno de ellos. Tenemos muchas similitudes, la vibra, estrella de rock y su actitud. Siempre lo admiré, me gusta su trabajo en el ring y la forma en que se comporta”.
El tema, cuenta Damian Priest, es que los acercamientos se dieron en NXT, cuando Beth Phoenix le pasó el teléfono de su marido. “Desde ese momento comenzó a darme consejos, sin otra razón más que ayudar, y ahora puedo trabajar junto a él. Disfruto cada segundo el trabajar con Edge”, apuntó.
En otros temas
Horarios y dónde ver WWE Hell in a Cell 2022