Connect with us

AEW

La Torre Eiffel de testigo: Sammy Guevara le propuso matrimonio a Tay Conti

Published

on

La pareja más controvertida ahora mismo en la lucha libre es la de Sammy Guevara con Tay Conti. Desde que comenzaron su relación y la expusieron mayormente, han sufrido amor y odio de las redes sociales y las gradas de los shows en AEW. Y digamos que más de lo segundo.

A pesar de eso, su amor es más grande y no les importa lo que diga el resto. Por eso, viajaron hasta Paris para vivir un romántico momento.

Con la Torre Eiffel como testigo, el luchador le pidió matrimonio a la brasileña. Ella dijo que sí. En un año aprox, Sammy ha pedido dos veces matrimonio. ¡Qué viva el amor!, supongo. Como sea, quién es uno para juzgar y que sean felices en el camino que se les viene.

La exclusiva fue compartida por TMZ, portal muy importante en Estados Unidos por este tipo de noticias más del espectáculo. Acá otras fotos del momento:

Todo sobre la pipebomb de MJF en AEW Dynamite: La transcripción completa, su traducción y la aparición de CM Punk

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad