Connect with us

Resultados

Resultados de SmackDown del 03 de junio de 2022

Published

on

smackdown

Noche de SmackDown con una lucha a seis banda para conocer a la retadora de Ronda Rousey. Se enfrentan: Shayna Baszler, Natalya, Shotzi, Xia Li, Aliyah y Raquel Rodriguez.

Por su parte, Nakamura y Riddle se unen para enfrentar a Los Usos. Eso más en los resultados:

New Day abre este episodio de Smackdown presentando a Drew Mcintyre y le dan un obsequio por su cumpleaños. El escosés habla de sus planes de retar a Román Reigns en el evento de UK por los campeonatos máximos. The Brawling Brutes interrumpen y envían a Butch a atacar a los Face pero este termina fuera del ring.

The Brawling Brutes vencieron a New Day y Drew Mcintyre vía pinfall. Butch aplicó el Bitter end sobre Woods aprovechando una distracción de Sheamus.

Promo de Riddle y Shinsuke Nakamura, dónde el Original Bro dedica el combate de esta noche por los títulos Tag a Randy Orton.

Jinder Mahal venció a Humberto vía pinfall. Mahal aprovecho una distracción de Shanky para aplicar un roll up y la cuenta de tres.

Se muestra segmento con Max Dupri dónde anuncia la llegada de su primer cliente la próxima semana de Smackdown.

Aliyah es encerrada en backstage por shotzi a modo de venganza por sus acciones de la semana pasada.

Natalya vencio a Aliyah, Shayna Baszler, Shotzi, Xia Li y Raquel Rodriguez vía pinfall. La veterana logra cubrir a Shotzi aprovechando que Shayna tenia encerrada a Raquel con el Kirifuda Clutch. Con esta victoria Natalya se convierte en retadora al campeonato femenino de la marca.

Madcap Moss reaparece saliendo de una ambulancia camino hacia el ring. Moss dice que ha dejado sus días como socio de Happy Corbin y lo hará pagar por lo que le hizo hace unas semanas. Corbin aparece pensando que Madcap quiere pedirle disculpas, pero Adam Pearce ingresa para hacer el combate ahora mismo.

Happy Corbin supero a Madpcap Moss via DQ. El ultimo ganador del trofeo de Andre el gigante se descontrola y ataca a su rival con diversos objetos causando la descalificación. Moss quiere golpearlo con una escalera metálica pero varios oficiales ingresan a detenerlo, permitiendo que Happy escape.

Se anuncia que Ricochet defenderá el campeonato Intercontinental contra Gunther la siguiente semana. Por otro lado, un nuevo Moss vs Corbin es pactado para WWE Hell In A Cell con la estipulación de No Holds Barred.

Thes Usos derrotaron a Riddle y Shinsuke Nakamura vía pinfall reteniendo los campeonatos por equipos indiscutidos. Nakamura abandono a Riddle en la mitad del combate debido a una lesión producida por un Kinshasa errado en la escalera metálica. Riddle parecía tener todo bajo control pero la música de Roman Reigns lo distrajo, permitiendo que los Usos conectaran el splash para la cuenta de tres.

Luego de la lucha se revela que Sami Zayn fue quien puso el tema de entrada de Reigns para la distracción provocando la ira de Riddle quien fue a atacarlo. La mitad de RKBro es separado por oficiales, dando por finalizado el show.

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad