Connect with us

AEW

Jon Moxley en la pelea: La definición del campeón mundial interino de AEW

Published

on

jon moxley

Jon Moxley cerca del título mundial de AEW

Jon Moxley vs el ganador de una batalla real. Así se definirá al primer retador al Campeonato Interino de AEW luego de que CM Punk anunciará una ausencia indefinida por lesión.

La figura de un campeón mundial de reemplazo tiene sentido por Forbidden Door, PPV que se celebrará en menos de un mes. Y que sea interino, quiere decir que es muy factible una ausencia no tan prolongada de Punk, el aún campeón mundial.

En síntesis, será así: el miércoles en AEW Dynamite tendremos una batalla real y el ganador se enfrentará a Jon Moxley en el main event. Esa lucha será clasificatoria para el encuentro que habrá en el PPV por el Campeonato Mundial interino.

Luego, en Dominion, Hiroshi Tanahashi y Hirooki Goto se enfrentarán por un lugar en el PPV a celebrarse en Chicago el 26 de junio. Así, conoceremos al campeón interino en una lucha entre una figura nipona y una de AEW que conoceremos este miércoles.

Una vez que CM Punk se recupere, tendremos un campeón vs campeón para definir al monarca absoluto.

Mox ya fue campeón mundial en AEW

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad