Connect with us

Resultados

Resultados y análisis de WWE Hell in a Cell 2022

Published

on

Nuevo PPV de WWE. Tiempo de WWE Hell in a Cell 2022 con una gran interrogante: ¿luchará Cody Rhodes? Durante este domingo se informó que el ex AEW sufrió una lesión levantando pesas. De todas formas, diría presente en el evento…

Por su parte, Bianca Belair defiende el Campeonato Femenino de RAW ante Asuka y Bianca Belair. Eso y mucho más acá:

Resultados WWE Hell in a Cell 2022

Triple Amenaza por el Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair (c) vs Becky Lynch vs Asuka

Bianca Belair vence a Asuka y a Becky Lynch, logrando retener su campeonato. Belair cubrió a Asuka después de un “Manhandle Slam” de Lynch, robándole la victoria a “The Man”.

Review Bianca Belair (c) vs Becky Lynch vs Asuka (por Hit)

Clásica lucha triple amenaza, pero que logró ser un opener bastante entretenido y bien logrado, con un grato ambiente desde las gradas. Sin embargo, creo que le faltó “pureza”, ya que las involucradas cometieron algunos errores de ejecución más o menos notorios (ese pisotón de Bianca no se entiende) y algunos “nearfalls” no fueron creíbles. Puntito para Becky quien, para mí, fue la luchadora más destacada en esta ocasión.

Valoración: 3 jumbitos 1/2

Lucha en desventaja: Omos & MVP vs Bobby Lashley

Bobby Lashley venció a Omos y MVP vía sumisión. El ex campeón de WWE logró que MVP se rindiera ante una “Full Nelson”.

Review Omos & MVP vs Bobby Lashley (Por Hit)

Lucha mediocre, digna de un show semanal y que no requiere de mucho análisis o crítica. Lo único destacado es lo over que esta Bobby Lashley.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Ezekiel vs Kevin Owens

Kevin Owens se impuso a Ezekiel. Lucha donde mayormente KO llamaba Elias a su rival, siguiendo esa línea de la historia.

Review (Por Cristóbal Meléndez)

Perfectamente un encuentro que pudo darse en RAW, pero, que al menos, sirvió para darle una victoria a KO. La historia no la encuentro tan mala, pero pensando que el canadiense viene de enfrentar a Austin en WM, se siente de menor valor. Sobre la lucha, rescato la capacidad de Elias en buscar una ofensiva diferente con este personaje de Ezekiel. Eso es muy positivo, porque uno se acuerda de casos como Bálor y el Demonio, y es ver luchar a la misma persona. Acá al menos sorprendió con cosas distintas. El corte que tuvo en la frente le dio algo más de agresividad a un combate que cumple con lo justo.

Valoración: 3 jumbitos.

Happy Corbin vs Madcap Moss No Hold Barred match

Madcap moss derrota a Happy Corbin via pinfall. El ganador de la batalla de Andre the Giant cubre a Corbin luego de golpear su cuello con una escalera metálica.

Review (Por Axl, Nostalgic)

No soy muy fan de los No hold barred ni Extreme Rules actuales porque siguen un patrón muy similar y no lucen realmente violentos, pero pese a eso, siento que en este caso la estipulación era ideal porque Corbin no es que sea lo más entretenido en el ring y la rivalidad no era un gran atractivo por si solo. Digamos que es un combate “cumplidor”, con un público involucrado (Corbin supo generar heat y Madcap contagió con su histrionismo) y ciertamente coherente con lo que se demandaba en la rivalidad. Quizás se pudo usar alguna mesa como tanto pedía el público, pero tampoco es que hubiese sumado mucho más de lo que fue. Resultado esperable porque Madcap viene en alza.

Valoración: 3 jumbitos.

Theory vs Mustafa Ali por el campeonato USA.

Theory derrota a Mustafa Ali via pinfall reteniendo el campeonato USA. En la parte final el joven campeón aplica un ATL para hacerse con la victoria.

Review (Por Axl, Nostalgic)

Más allá de las secuencias bien ejecutadas, el guiño de Ali a Cena con la STFU y el heat hacia Theory (bueno en general el público estuvo involucrado porque Mustafa es de Chicago) sentí que le faltó tiempo y un final mejor construido. Me dejó insatisfecho sin ser un mal combate. Sobre el resultado, era lo más lógico; Theory tiene buena pinta.

Valoración: 3 jumbitos.

Seth Rollins vs Cody Rhodes Hell in a Cell Match.

Cody Rhodes se impone a Seth Rollins via pinfall. El “American Nightmare” cubre al ex The Shield luego de golpearlo en la cabeza con el mazo.

Review (Por Axl, Nostalgic)

A ver, la actual estructura de la HIAC no me gusta nada, parece de juguete con ese color rojo. Jerry Soto dijo que es una estructura que “cambia carreras” cuando ese lema se quedó en la RA. Sobre el combate, no estuvo mal, pero hace rato que una HIAC no me parece “impactante” por su desarrollo, de hecho en este caso lo más “impresionante” o “violento” fue ver a Cody con ese tremendo moretón en el pectoral dañado.

Siento que fue lo que más le “sumó” crueldad al combate siendo algo que no estaba estipulado. Del mismo modo que me pareció “violento” a su vez también fue preocupante, y en ese sentido no sé como juzgar el selling de Cody, porque el dolor era real. Yendo más al detalle, hubo secuencias interesantes, buenos spots con las mesas, buena ofensiva de Rollins, público metido, pero la estructura nuevamente de adorno en gran parte de la contienda. No me gustó el abuso del Cross Rhodes, siento que con dos bastaba, porque le quita momentum a los falsos finales. El golpe con el mazo al final fue algo destacable y es un buen cierre para la trilogía por el simbolismo que tiene.

PD: Tres derrotas de Rollins, no será santo de mi devoción pero buen profesional. Y Cody… no sé si valentía o irresponsabilidad, pero lo dio todo.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

En otros temas

Resultados WWE NXT In Your House 2022

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad