Connect with us

RAW

Resultados de WWE RAW 06 de junio del 2022

Published

on

raw

Cody Rhodes estará presente en este RAW pare referirse a lo sucedido tras su lesión que lo tendrá alejado por varios meses.

Además, Liv Morgan, Rhea Ripley, Alexa Bliss y Doudrop lucharán para conocer a un nueva retadora de Bianca. Acá los resultados.

Resultados WWE RAW:

Promo de Cody Rhodes hablando de su último combate en HIAC 2022. Cody habla de lo difícil que fue terminar ese combate con la lesión y da por terminada su historia con Seth Rollins. Cody anuncia que su nuevo objetivo es el maletín de MITB. Parece Rollins y muestra su respeto a Cody y se retira. Cuando Cody se retira del ring, Seth lo castiga con el mazo.

Dana Brooke vence a Tozawa para convertirse en la nueva campeona 24/7. Dana logra en roll-up cuando Tozawa escapaba de sus retadores al ring, en medio de un combate entre Dana y Becky Lynch. La irlandesa se molesta y desafía a Dana por su título.

Dana vence a Becky Lynch por pinfall y retiene el título 24/7. Asuka sujeta la bota de la irlandesa durante el pin de Dana, impidiendo que Becky pueda hacer el kickout.

Segmento de Miz y su esposa Maryse. Miz presenta a su esposa con palabras halagadoras, pero el público no la deja hablar. Luego Riddle llega a interrumpir a la pareja en WWE RAW. Miz le dice a Riddle que la carrera de Randy Orton se acabó y que le darán palizas semanalmente. La discusión escala y Maryse lo desafía a enfrentar a Miz, Riddle acepta. Pero Miz no acepta. Ciampa aparece y ataca a Riddle por la espalda. Miz, al ver noqueado a Riddle, decide aceptar el reto y llama un árbitro.

Riddle vence a Miz por pinfall. En los minutos finales, Maryse distrae al árbitro para que Miz ataque a Riddle con su cartera. Pero Riddle lo esquiva y aplica el RKO.

Street Profits derrotan a The Usos por cuenta fuera. Durante el combate The Usos no logran recuperarse a tiempo y volver al ring. Ford, sin embargo, logra entrar en el último segundo y darle la victoria a su equipo.

Promo de Bobby Lashley. El ex campeón da por terminada su historia con Omos y MVP. Entonces es interrumpido por Theory. Bobby no se toma con humor las palabras altaneras de Theory y le da una patada antes de irse del ring.

Veer Mahan derrota a Dominik (ft Mysterio) por descalificación. En la parte final, Mahan se disponía para aplicar su cervical clutch, pero fue atacado por Mysterio.

Promo de The Judgment Day donde anunciarán un nuevo miembro:

Cada miembro del grupo habla de la grandeza de The Judgment Day; Priest dice que Rhea ganara la fatal 4 way para luego derrotar a Bianca en Money in the bank. Rhea dice que the judgment day siempre estuvo destinado a la victoria. Edge esta orgulloso de sus discípulos y que son grandes porque lo han escuchado. Luego le da la bienvenida al nuevo miembro y aparece en escena Finn Balor! Edge dice que anoche vio algo cambiar en Balor. El irlandés dice que vio algo en Edge y en el grupo que le atrajo y se dio cuenta que tenían mucho en común. Priest dice que Edge les ha dicho que se deshagan de cualquier cosa que los detenga y que están listos para deshacerse de la última limitación que tienen… que es Edge! ¡Priest golpea a Edge, luego el resto comienzan a golpearlo! Priest aplica un Chokeslam a Edge, luego él y Rhea lo arrastran para que Balor pueda darle un Coup de Grace. Priest, Balor y Ripley posan, pero Edge comienza a contraatacar hasta que lo sacan a golpes del ring.  Priest levanta a Edge y lo crucifica con powerbombs en la mesa de comentarios.

Omos derrota a Cedric Alexander via pinfall. Básicamente en lo que fue un squash, el gigante le aplica un choke bomb.

Ezequiel derrota a Otis via pinfall. En la parte final le aplica un crucifix pin.

Post match:

Ezekiel se dirige a Kevin Owens. Dice que perdió el combate más importante de su carrera anoche, pero aprendió de su hermano mayor que todos merecen una segunda oportunidad, por lo que quiere una revancha la próxima semana.

Kevin Owens sale y pregunta por qué haría eso cuando ya venció a Ezekiel. Dice que está de tan buen humor que se siente generoso. Ezekiel puede tener su revancha… siempre y cuando admita que él es Elias en este momento. Ezequiel dice “me tienes, lo admito”. Owens lo presiona más y le dice exactamente lo que quiere decir. Ezequiel dice: “Lo admito, mi nombre es Elías”. Owens pierde los estribos y grita que tenía razón. Ezekiel pregunta si tiene su revancha y Owens dice que seguro. Ezekiel dice que no pensó que sería tan fácil. Sabía que Owens es estúpido, pero tampoco tanto. Tomó una página del propio libro de Owens donde sale que su nombre es Ezekiel! Owens corre hacia él, pero lo derriba con un rodillazo y sale corriendo antes de que Gable y Otis puedan subir al ring.

Rhea ripley derrota a Liv Morgan, Alexa Bliss y Doudrop y se convierte en la contendiente numero 1 para el titulo femenino de RAW. Tras una reñida y divertida contienda, Rhea cubre a Doudrop luego de aplicarle un “riptide”.

Fin del show.

Sobre Cody:

Cody Rhodes se someterá a cirugía y se espera esté varios meses de baja

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad