Connect with us

Noticias

John Cena regresará a WWE en el RAW del 27 de junio

John Cena hará su regreso a WWE el 27 de junio, exactamente 20 años después de su primera aparición televisada en un SmackDown.

Published

on

john cena

John Cena vuelve a WWE

John Cena estará en el RAW del 27 de junio, de este modo regresaría después de casi un año de ausencia de WWE. Su regreso ha sido vendido por la misma WWE como su aniversario de 20 años con la empresa.

Vale recordar que antes de su ascenso al Main Roster, Cena luchó como The Prototype en el territorio de desarrollo de WWE desde 1999. No obstante y al momento de ascender al Main Roster, su nombre cambió al de John Cena, con su memorable debut contra Kurt Angle. Dicho encuentro se emitió precisamente el 27 de junio del 2002 y es la fecha de la que se cuelga la empresa para la celebración.

No está claro cuál es el plan del regreso, pero se rumorea un combate contra Austin Theory en SummerSlam, luchador que por sus habilidades ha sido comparado varias veces en su carrera con Cena. Vale recordar que el último regreso de Cena terminó precisamente en la temporada de SummerSlam del año pasado, con su caída ante Roman Reigns. Aunque en rigor, su último combate fue un dark match en el SmackDown del 10 de septiembre.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad