Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 08 de junio de 2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Un AEW Dynamite muy especial se vivirá esta noche, donde conoceremos al primer retador al Campeonato Mundial Interino, lucha que será para Forbidden Door.

El primero por ese cupo es Jon Moxley, quien esperará al ganador de una batalla real para enfrentarse en el main event. Además, Buddy Matthews y PAC se verán las caras por primera vez en un mano a mano. Se suma a Thunder Rosa defendiendo el título femenino.

Acá los resultados:

Casino Battle Royal

Kyle O’Reilly gana la batalla real eliminando a Wheeler Yuta y se enfrentará a Jon Moxley en el main event. Lucha interesante por los nombres que destacaron como Swerve, Andrade, Rey Fénix. Finalmente Kyle gana en buena ley tras herir la pierna de Yuta en la cuerdas y luego arrojarlo fuera del ring.

Buddy Matthews vs PAC

PAC vence a Buddy Matthews vía pinfall. Entretenida y dura contienda, bastante pareja, en la cual ambos luchadores se dan con todo lo que tienen. PAC gana con el Black Arrow. En la lucha no hubieron interferencias pero en el post match hay un carro entre House of Black y el Death Triangle.

Hangman Page vs David Finlay

“Hangman” Adam Page derrota a David Finlay por pinfall. Reñido combate en el que incluso Page vende un dolor en la pierna. Cuando todo esperaban un squash, el hijo de Finlay demuestra que puede hacerse un propio nombre dando una gran lucha, pero cae ante el Buckshot Lariat de Hangman.

Thunder Rosa vs Marina Shafir

Thunder Rosa vence a Marina Shafir vía pinfall y retiene su título mundial femenino de AEW. Shafir ha recibido un booking fuerte por lo tanto se muestra competitiva ante la campeona, por lo mismo solo puede llevarse la victoria con una variante de paquetito. La verdad no se vio tan mal Marina, aunque sigue sin pegar nada ante el público.

Jon Moxley vs Kyle O’Reilly

Jon Moxley vence a Kyle O’Reilly vía pinfall y avanza a Forbidden Door para luchar por el título interino de AEW. Combatazo. Incluso hubiese deseado que tuviera 10 minutos más, pero en compacto quedó buenísimo, con el tiempo suficiente para jugar con lo técnico, realizar un legwork y contrarrestar los intentos de aplicarse llaves. Mox era el favorito y llegó más entero a la lucha, a pesar de eso sudó mares para ganar. Consigue la victoria con su Paradigm Shift.

En otros temas

CM Punk afirma que le ofreció a Tony Khan renunciar al título mundial de AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad